Estafas bancarias en Barcelona

Barcelona sufrío con especial virulencia la incidencia de la crisis financiera. Fueron muchas las familias y empresas que se vieron azotadas por el derrumbe del sistema financiero. El grifo financiador se cerró de golpe y muchas empresas se vieron abocadas al cierre.

Pero lo peor estaba todavía por venir. Para refinanciar esas quebradas entidades financieras se recurrió a varios métodos. El más popular y conocido fue el rescate bancario, cajero mejor dicho, a cargo del contribuyente.

Sin embargo antes de esto la banca, desesperada, probó otros métodos para recapitalizarse. Fueron esos famosos productos financieros que han asaltado los medios de comunicación durante los últimos años.

Bonos convertibles, preferentes, obligaciones subordinadas

Hubo toda una miríada de productos financieros muy complejos, casi podríamos decir que incluso eran productos de alto riesgo, que fueron vendidos a personas normales, ahorradores sin conocimientos financieros.

Abogados especializados en bonos convertibles del Banco Popular y otros productos financieros, como González Zayas, están demostrando que estos productos fueron vendidos a los consumidores mediante engaños.

Son ya varias las sentencias que demuestran este hecho, que estos productos se vendieron mediante, como poco,  la práctica de no contar toda la verdad.

Afortunadamente están surgiendo un gran número de abogados bancarios que defienden los derechos de los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *